Concelleiros y organización, en la Alameda de Marín para presentar el cartel de esta edición.

Habrá conciertos en formato pequeño y se realizarán en diferentes puntos de Marín

Desde mañana y hasta el 1 de agosto se celebrará el festival Son de Marín. Tres días que llenarán las calles de música. Conciertos de pequeño formato y con limitaciones de aforo en ciertos lugares para cumplir las medidas de seguridad e higiene necesarias debido la crisis del Covid19. El primero será mañana jueves 30 de julio en la Plaza Casa da Cultura de Seixo, a partir de las 21:00, con las actuaciones de los acordeonistas Manolo y Ramón además del solista Eusebio. También habrá las actuaciones de Lía al violín y del grupo Arte & Maña.

El viernes 31 tendrá lugar a IV edición del Marín Canta con Saljariteir@ s a partir de las 21:30 en el Parque Eguren, con aforo limitado. Para el sábado 1 de agosto habrá actuaciones en diferentes calles y plazas de la villa desde por la mañana. Las 11:30 tendrá lugar un pasarrúas por parte de la Batucada Os da Caña, Os Chaneiros y Os de Marín. Las 12:30 tendremos los conciertos de Breaking Bones en la plaza 8 de Marzo y de Os Palleta Mollada en la calle Méndez Núñez, mientras que en el palco de la Alameda Rosalía de Castro estará el grupo Rever a partir de la 13:00.

Por la noche, en el palco de la Alameda, estará actuando el dúo Top Legens a partir de las 21:00, y en la calle Serafín Tobío el grupo Chroma que empezará las 23:30 horas. Mientras tanto, en el Parque Eguren tendrá lugar, a partir de las 20:30, el homenaje a John Balan que contará con diferentes proyecciones y será presentado por Julio Santos Pena.

Además, a partir de las 21:30, estará en este mismo recinto Cé Orquesta Fantasma y, al finalizar a las 22:30, Ricardo Parada. Todas estas actuaciones en el Parque Eguren tendrán aforo limitado para cumplir con las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *