Edificio del Concello de Marín.

El Concello de Marín informa de una modificación del calendario fiscal para el año 2020 en el referido al padrón fiscal de las tasas por la prestación de los servicios de suministro de agua, recogida de basura y alcantarilla, correspondiente al segundo trimestre de 2020. Según consta en la resolución de Alcaldía, se establece el inicio del período voluntario de pago el 1 de agosto, es decir, mañana, y su fin el 20 de noviembre, realizándose el cargo en cuenta de los recibos domiciliados el día 1 de septiembre.

De este modo, tal y como indican fuentes municipales se trata de una ampliación mucho mayor de la habitual, concretamente de 3 meses y 20 días, cuando el habitual es de 2 meses y 5 días.

La crisis sanitaria del coronavirus motivó importantes cambios en el calendario fiscal para tratar de facilitar, en la medida del posible, tanto a la ciudadanía como a los empresarios y emprendedores, el pago de los tributos municipales en un plazo razonable, dadas las circunstancias del confinamiento y sus consecuencias económicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí