La concelleira de Cultura de Marín con el cartel de la obra.

El Lago de Castiñeiras acogerá los próximos 5, 6 y 7 de agosto el espectáculo flotante Idóneas ~en el caminO del agua~ de la compañía Le pianO du lac en colaboración con la asturiana La Xata la Rifa.

Al espectáculo se ha de acudir con un kit de confort, silla pequeña o cojín, ya que no hay butacas: el espectáculo se disfruta al aire libre en mitad del paisaje. Las entradas se pueden adquirir en www.pianodulac.eu o en la taquilla instalada a pie de lago el día del concierto por un precio aconsejado de 12 euros.

Idóneas ~en el caminO del agua~ es una nueva propuesta flotante formada por un dúo tan tierno como travieso que navega entre la melodía lírica y la canción popular. Su repertorio franco-español incluye composiciones propias de Violette arregladas a dos voces. El espectáculo adquiere un tono clásico-alocado a medida que avanza, permitiendo así que la imagen del piano flotante resuene en su visión más pura… Pinturas poéticas, coreografías flotantes y juegos en el agua forman parte del recital. La pareja se convierte en trío cuando la buceadora asalta la plataforma con sus pasos flamencos. ¡Una explosión rítmica de humor y amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *