Los alumnos incorporándose esta mañana a la Escuela.

127 alumnos, de ellos 20 mujeres, se presentaron hoy en la Escuela Naval Militar de Marín. Son de acceso directo pertenecientes a los Cuerpos General, Infantería de Marina, Intendencia, Ingenieros y Militares de Complemento.

Los nuevos alumnos, encuadrados en la 1ª, 11ª y 12ª Brigadas, fueron recibidos como es tradicional, en la puerta de Carlos I por sus respectivos mandos inmediatos, Comandante- Director, Jefe de Estudios, Comandantes de Brigada, y por sus Brigadieres. Previamente, se había dado lectura nominal de la resolución de su nombramiento como nuevos Aspirantes.

Tras la entrada de los alumnos tuvieron ocasión de entrar en la ENM los padres a los cuales el Comandante Director les dio una conferencia para informarles cuál será su futuro durante el periodo académico que tienen por delatante.

Los aspirantes permanecerán durante dos semanas efectuando la fase de adaptación a la vida militar, tras la cual, se les incorporarán los alumnos que han ingresado por promoción interna para comenzar el curso con el resto de las Brigadas de la ENM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *