Visita al CPI O Toural de Vilaboa en octubre de 2021.

El PP de Vilaboa, a través de su portavoz Alberto Acuña, denuncia «falta de gestión» por parte del gobierno local en la petición realizada por la comunidad educativa del CPI Touroal para dotar a este centro de un profesor más.

Acuña asegura que el gobierno municipal no realizo ninguna gestión durante los dos últimos pasados a pesar de que la comunidad educativa le alerto que lo necesitaban.

En sus redes sociales oficiales, el líder del PP de Vilaboa quiso agradecer a la dirección del centro , al ANPAa y a los padres y madres de los alumnos el trabajo realizado y la «paciencia demostrada» mientras no se escalaba la petición a Educación, y por ser quien de saber detectar las necesidades a tiempo.

El PP quiso también denunciar que el gobierno «juega con la opinión publica» y que «se suma a una manifestación que reivindicaba el profesor sin tratar de buscar soluciones como responsable municipal». «Espero que los vecinos se den cuenta que en este equipo municipal falta gestión y sobra teatro», expresa Acuña, que quiso destacar que esta misma semana la dirección general de Eeducación ya dio el visto bueno al nombramiento del nuevo docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *