El PP de Vilaboa, a través de su portavoz Alberto Acuña, denuncia «falta de gestión» por parte del gobierno local en la petición realizada por la comunidad educativa del CPI Touroal para dotar a este centro de un profesor más.
Acuña asegura que el gobierno municipal no realizo ninguna gestión durante los dos últimos pasados a pesar de que la comunidad educativa le alerto que lo necesitaban.
En sus redes sociales oficiales, el líder del PP de Vilaboa quiso agradecer a la dirección del centro , al ANPAa y a los padres y madres de los alumnos el trabajo realizado y la «paciencia demostrada» mientras no se escalaba la petición a Educación, y por ser quien de saber detectar las necesidades a tiempo.
El PP quiso también denunciar que el gobierno «juega con la opinión publica» y que «se suma a una manifestación que reivindicaba el profesor sin tratar de buscar soluciones como responsable municipal». «Espero que los vecinos se den cuenta que en este equipo municipal falta gestión y sobra teatro», expresa Acuña, que quiso destacar que esta misma semana la dirección general de Eeducación ya dio el visto bueno al nombramiento del nuevo docente.