Con la reactivación de la construcción se reanudan los trabajos de la segunda fase de la humanización de la calle Concepción Areal, que quedaron paralizados en estas últimas dos semanas a consecuencia de las restricciones del estado de alarma. Segundo anunció hoy el Concello, en estos momentos están realizándose los cruces transversales con las tuberías de abastecimiento y electricidad, finalizando así su renovación.

El cronograma que tienen los operarios contempla que al inicio de la próxima semana, dependiendo siempre de la climatología, puesto que es probable que llueva, se comenzarán a ejecutar con hormigón pulido los tramos de estacionamiento y la entrada a la gasolinera. “Paralelamente, se finalizarán pequeños trabajos de final de pozos, arquetas…”, explican fuentes municipales.

En los que respecta a la pavimentación, está previsto que se le dé comienzo a finales de mes. Esta labor ocupará alrededor de cuatro días y a su finalización se colocarán los elementos de señalización horizontal y vertical, mobiliario urbano, jardinería… Con estas previsiones, esperara poder finalizar la segunda fase de la humanización de este vial a finales del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *