Ramallo en la foto de familia con los nuevos alumnos.

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, visitó esta mañana a Escuela Naval Militar para recibir de una manera diferente, a los nuevos alumnos que este año comenzaron su andadura académica en la ENM. Habitualmente, este acto de bienvenida se realizaba en el salón de Plenos del Concello, antes de que los nuevos alumnos hicieran su primera salida al municipio en la que inician esta nueva etapa de sus vidas. Pero las restricciones sanitarias y las limitaciones de aforo motivaron el desplazamiento del acto a uno de los salones de la Escuela.

“Como siempre, es una riqueza absoluta poder contar con un centro de referencia como el vuestro en nuestra localidad”, aseguró la alcaldesa, que afirmó ante todo el alumnado que su bienvenida “es extensible a la que os dan todos los vecinos y vecinas de Marín”. Ramallo hizo hincapié en el esfuerzo que supone entrar en la Escuela. “Sabemos que sudasteis la gota gorda para poder conseguir estar en esta nueva etapa de vuestra vida, que cambiará, sin duda, vuestro futuro”.

La alcaldesa les animó a disfrutar “de este sitio maravilloso en el que estáis, pero con mucho
sentidiño”, en referencia a la situación sanitaria en la que nos encontramos, que exige de extremo cuidado y responsabilidad individual por parte de todos y todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *