Señalización horizontal en el IES Mestre Landín.

La brigada de Obras del Concello de Marín finalizó esta mañana una serie de actuaciones en el entorno del colegio de Seixo, consistentes en la reparación de márgenes y cunetas, que permitirá evitar situaciones de peligro y de incomodidad en la llegada de los rapaces al centro educativo.

Esta actuación es la última de una batería de diferentes trabajos que se vienen realizando en los centros, algunos con objetivo de poder ayudar a los colegios a adecuarse a las nuevas exigencias enmarcadas en la situación sanitaria que estamos atravesando por el Covid19.

Dentro de ellas, además de la recién finalizada en Seixo, destacan la habilitación de un nuevo paso de cebra en la Rúa Camino Viejo del Cementerio, demandado por el IES Illa de Tambo, para facilitar una de las entradas extra que tuvieron que habilitar de tal manera que se pueda reorganizar el flujo de alumnado que acude diariamente a las instalaciones.

Por otra parte, y también por petición del IES Mestre Landín, se llevaron a cabo trabajos de pintado y señalización, que también serán aprovechados por el equipo directivo para organizar con mayor seguridad y facilidad las entradas y salidas al instituto. Con todas estas actuaciones “damos respuesta a las demandas que van surgiendo por parte de los centros, colaborando con ellos en todo momento para que puedan organizar y coordinar este curso, que tiene dificultades añadidas debido a la situación sanitaria”, afirman fuentes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *