El presidente de Botón de Ancla y el propietario del restaurante en la presentación de la fiesta.

La Asociación Cultural y Gastronómica de Marín «Botón de Ancla» crea la I Festa de Exaltación do Peixe Raia» que tendrá lugar este fin de semana, los días 10, 11 y 12 de octubre, en el restaurante-vinoteca O Lar de Rosa (C/ Busto de Arriba).

La presentación de esta nueva celebración gastronómica tuvo lugar ayer, en la que se pudieron degustar los platos que los comensales encontrarán durante los tres días en este restaurante: el estofado de raia con almejas, raia encebollada en nido de pasta y raia en caldeirada, como platos principales.

Cada menú constará de tres platos a base de Peixe Raia, postre, vino, café y chupito al precio de 15 euros por cubierto. Los socios de ‘Botón de Ancla’ se beneficiarán de un 10% de descuento en el precio.

Las reservas se deberán hacer con antelación a través de los teléfonos 655064140 y 886203790, ya que debido a las normas sanitarias dictadas por la Xunta de
Galicia con motivo de la pandemia del Covid-19 la capacidad del restaurante se ha visto
reducida a 40 comensales.

El presidente de`Botón de Ancla´, Manuel Area, se mostró muy «satisfecho» por que esta fiesta pueda llevarse a cabo después de que tuvieran que verse obligados a suspender las que tenían previstas para este verano a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *