Carroza para Baltasar en 2019.

La magia navideña aun está a la espera de su gran día, de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, que podrán finalmente acudir a Marín. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán instalados en distintos puntos del municipio desde las 17.00 hasta las 19.30 horas. Concretamente, se instalarán uno en la Alameda, otro en el Parque Eguren y el tercero en la Torre do Reloxo del Templo Vello.

De este modo, los niños y niñas marinenses que quieran visitarlos podrán repartirse y facilitar así el debido cumplimiento de las normativas de salud.

A partir de las 19.00 horas, los Reyes serán recogidos por varios coches y realizarán un paseo por las principales calles del casco urbano y de Seixo acompañados de la Policía Local y de Protección Civil. Así, a pesar de las circunstancias, los marinenses podrán disfrutar desde las aceras (siempre con la debida distancia de seguridad) y desde los balcones y las ventanas, de la visita de los tres Reyes Magos, que traerán la ilusión necesaria en este inicio de año tan esperanzador.

El Concello anima al vecindario a que, con responsabilidad y sentidiño, participe de esta comitiva móvil desde sus domicilios o paseando, cumpliendo con todas las medidas y animando y aplaudiendo a los Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *