Entrada ao hospital Álvaro Cunqueiro onde a nena estivo ingresada.

Cuarto caso de infección por COVIC-19 en el Álvaro Cunqueiro con esta joven de 30 años que hoy también quedaba ingresada en el hospital a la espera de la confirmación por el Centro Nacional de Microbiología

Se suma una nueva infectada por el coronavirus. Se trata de una chica «vinculada al foco familiar» de la mujer de 47 años ingresada y aislada en el hospital Álvaro Cunqueiro tras das positivo el pasado jueves. Su hijo de 15 y su pareja, de 43, también portan la enfermedad aunque quien se encuentra más grave es el hombre puesto que permanece en la UCI. El joven apenas tiene síntomas y podría ser dado de alta en las próximas horas junto a su madre para pasar bajo vigilancia activa.

La que se convertiría en la cuarta afectada del complejo hospitalario de Vigo de confirmarse el positivo por Centro Nacional de Microbiología es una mujer de alrededor de 30 años que, según fuentes no oficiales, aseguran que es la sobrina de la primera mujer que dio positivo el jueves. De momento Sanidade sólo ha anunciado que es una persona «vinculada al foco famililiar» pero no ha dado datos concretos de dicho vínculo.

Desde el Sergas aseguran que el resultado definitivo se sabrá a lo largo del día de hoy. Por el momento, la treinteañera ha quedado también ingresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *