Luminarias en el mercado.

El Concello de Marín trabaja para conseguir que el municipio sea más sostenible, con mejores parámetros a nivel medio ambiental y cumpliendo con los requisitos a nivel internacional de optimización energética y reducción del impacto en medio de su actividad.

Dentro de esta línea de trabajo, el Concello viene de finalizar la implantación de una nueva iluminación de la Plaza de Abastos de Marín, para sustituir el anterior sistema de iluminación por un renovado que cumpla con los estándares de ahorro energético. Esta remodelación se inaugurara en un momento de restricciones sanitarias que obligan al consistorio a reducir el aforo que está establecido para el Mercado de Marín, derivado de las restricciones sanitarias actualmente vigentes por la pandemia de la Covid19.

Así, durante estos días está controlándose el aforo en este espacio, que tiene un máximo de 125 personas. Con esta limitación, se procura velar por el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los usuarios y preservar así todas las medidas que están impuestas para evitar la propagación de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *