Piscina A Balea, Cangas.

Mañana comienzan las pequeñas obras de mejora previstas antes de su reapertura

Según el concelleiro de Deportes, Eugenio González, mañana arrancarán las pequeñas obras de mejora previas a la reapertura de la piscina municipal de A Balea de Cangas, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre. Aunque en un primer momento se había informado a los grupos de que sería en torno al 15 de agosto, finalmente se ha retrasado quince días.

González indica que entre los trabajos previstos para ejecutar en estas casi dos semanas está la mejora de los vestuarios o la retirada de la pista de squash para hacer más espaciosas las clases de gimnasia y mantenimiento y, permitir así, que se cumpla la distancia de seguridad entre l@s asistentes.

Pendientes de fecha de inicio quedan otras obras de mayor envergadura como las que tienen que ver con la infraestructuras del edificio de la piscina.

Mañana hay prevista una reunión con la empresa concesionaria para concretar cómo serán las reglas de funcionamiento a partir del 1 de septiembre dada la situación acarreada por la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *