Feria de Oportunidades de O Morrazo en su inauguración ayer.

Fin de semana para la Feria de Oportunidades de O Morrazo. Una cita obligada que este año, y ya son quince, vuelve con grandes descuentos. Abrió sus puertas ayer viernes y durante todo el día de hoy y de mañana ofrecerá ropa, deportes, calzado, complementos o productos de informática, entre otros, con grandes descuentos de entre el 50 y 60 %, llegando en algunos casos hasta el 70 y el 80%. El evento, que este año ha ampliado sus horarios, permanecerá abierto entre las 10.30 y las 14.00 horas y las 17.00 y las 22.00 horas durante los tres días.

25 stands individuales ubicados en forma de T en lugar de una gran carpa para garantizar que se cumplan las distancias de seguridad y evitar aglomeraciones. El evento redobla además este 2020 esfuerzos de cara a garantizar la seguridad de clientes y profesionales con todas las medidas de protección como las distancias de seguridad, el gel hidroalcohólico y los guantes a disposición de los visitantes o el control de aforo, entre otras. Una gran oportunidad de ocio responsable para disfrutar del fin de semana con seguridad y adquirir aquellos productos mucho más rebajados.

La distribución de las haimas garantiza la distancia de seguridad y las medidas de prevención.

Para Fecimo esta feria es especial, sobre todo este año ante la complicada situación que atraviesa el comercio local a causa del Covid-19. Por eso, animan a todos los vecinos de la comarca y a los visitantes a pasar por la Feria para apoyar a los establecimientos que con gran esfuerzo acercan todavía más sus productos a los clientes.

Los participantes en la XV edición de Feria de Oportunidades de Fecimo son: Pepeluchos, Atrezzo, Vento Diverso, OSBS Clothing Two, Imagen Complementos, Caprichos de Mamá, Informática Logos, Rincón de Po, Nöetta, + Q Curvas, Axeito, Mimá Zapatos, Fotografía Lita, Tecnosat, Badum Badero, Blondie by Noe, Tiendas Colors, Deportes Oliver, Nene´s Moda, Spring Love, AleAli zapatería, Xoaniña, Zapatería Pegadas, y Plusmarca.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *