Los alumnos sometiéndose al test en el pabellón de la Escuela Naval.

La Escuela Naval Militar de Marín anuncia que «siguiendo la política de tolerancia cero» ha adoptado las correspondientes «medidas disciplinarias» a los alumnos que este fin de semana fueron pillados por la Policía Local en dos fiestas ilegales en Mogor. Lo hace, dice, por «incumplimiento del protocolo establecido para las salidas».

El protocolo que regula la salida de la Escuela Naval de los alumnos, explican, exige el cumplimiento de todas las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades competentes. En este marco temporal se permite la salida del recinto militar únicamente a aquellos alumnos que, de acuerdo con los criterios sanitarios, y superados los test correspondientes, no entrañan riesgo de contagio.

Los pasados días 5 y 6 de febrero, un grupo de alumnos de la Escuela Naval Militar fue identificado por la Policía Local de Marín fuera del recinto militar incumpliendo la normativa establecida por la Xunta de Galicia y el protocolo propio para este Centro Docente Militar. Concretamente, participando en fiestas ilegales en Mogor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *