Los vecinos se quejan del estado en el quedó el parcheado que hizo el Concello en este vial

Ante las críticas de los vecinos de la calle Xosé Vázquez Pintor de Cangas por el estado en que ha quedado el bacheo que en los últimos días está llevando a cabo el Concello, la concelleira ha contestado que está «perfecto», según le ha indicado la técnica que ha visitado la zona. Preguntada por este periódico, Aurora Prieto, dice que desconocía el malestar de los vecinos por esta cuestión y lamenta que no se hayan dirigido al Concello para hacerlo saber. «Me he enterado por la prensa», apuntó.

Prieto explica que en esta calle había un «bache grande» que se ha tapado mientras que se asfalta completamente la calle a cargo del Plan Concellos. Precisamente dice que tienen concedidos 40.000 euros para el pavimentado de las tres travesías: Romarigo, Váquez Pintor y Do Piñeiro.

En cuanto al estado del parque, se defiende asegurando que el Concello lleva dos meses de retraso en el desbroce a causa de la pandemia del Covid-19. «Todos estamos para colaborar, ellos también», apostilla la concelleira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *