Rueda de prensa, esta mañana, en la Casa da Bola para la presentación del concierto.

Buscan recaudar fondos para financiar los servicios de la asociación que continúan activos, incluso durante el confinamiento

La Asociación de Diagnosticadas de Cáncer de Mama (Adicam) celebrará mañana 18 de junio su concierto solidario Sonora 2.0 que retransmitirá por el facebook de la entidad a las 22:00 horas. En él participarán artistas de la talla de Carlota Marcelino , La Petite, Mario Rivergood, Carlos Mayobre, Thais Suki,David Chiquillo y Jogones. «Todos los artistas había colaborado de una forma desinteresada en el evento y estamos muy orgullosos de poder contar con ellos», agradecen desde la asociación.

Este concierto es una iniciativa que busca conseguir financiación para mantener los servicios que ofrece Adicam, incluso durante el confinamiento, y por este motivo se proyectarán las distintas vías de colaboración con Adicam (transferencia bancaria, paypal, en las oficinas de Adicam o mediante la tarjeta de crédito). Consideran que «hay que reinventarse porque Adicam tiene que seguir adelante trabajando el 100 %».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *