La conselleira, con miembros de la cofradía y del Partido Popular de Cangas.

Rosa Quintana visitó las instalaciones de la cofradía donde hizo hincapié en el mantenimiento de las instalaciones y de las lonjas

La conselleira do Mar, Rosa Quintana, visitó hoy la cofradía de pescadores de Cangas, donde mantuvo un encuentro con sus representantes para conocer sus necesidades y aclarar dudas relacionadas con su actividad. La titular de Mar estuvo acompañada durante la visita por la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, y por la directora general de Desarrollo Pesquero, Susana Rodríguez, y allí puso de relieve a importancia de mantener el contacto entre sector y Administración con la finalidad de buscar las mejores soluciones a las necesidades de los profesionales del mar.

En esta línea hizo hincapié en la conveniencia del mantenimiento de las instalaciones de los puertos y de las lonjas para seguir cumpliendo con todos los requisitos técnico-sanitarios y, en el caso de Cangas, también con la marca de calidad pescadeRías, con la que trabajan en el muelle de este municipio. Una marca, recordó Rosa Quintana, que acredita la buena calidad de los productos de Galicia y de las instalaciones en las que se ponen a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *