Las concelleiras junto con la Alcaldesa, mostrando el cartel de la campaña.

Las compras deben realizarse en los establecimientos asociados al CCA

El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín se suma a la campaña que pone en marcha el Concello “Este Nadal, Apoiemos o Noso”, incrementando a cuantía de los 100 vales de regalo de 50€ que se sortearán en un 20%. Los premiados, para beneficiarse de este incremento en su premio, deberán consumir su tarjeta en cualquiera de los establecimientos asociados al CCA Estrela de Marín.

De este modo, una vez recojan sus tarjetas regalo los días 20 y 21 de enero, deberán acercarse por la sede social de Estrela (Rúa Real en el10 bajo) y se le hará entrega de un vale a mayores por un importe de 10 euros, con la finalidad de premiar la fidelidad de los clientes del comercio local.

Por otra parte, el gerente del CCA, Yonathan Carreira, como árbitro de consumo, recomienda a todos los participantes de la campaña que fotocopien los tickets que deben insertar en el buzón de la campaña, ya que son imprescindibles en caso de cualquier devolución o cambio, además de servir como garantía de compra.

Esta acción se suma a la campaña de Navidad que el CCA Estrela de Marín pondrá en marcha conjuntamente con Fecimo y que dará comienzo el próximo lunes 7 de diciembre, en la que entre ambas entidades pondrán en circulación 15.000 euros en premios para incentivar las ventas en el comercio de cercanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *