Inicio Vilaboa El PP de Vilaboa alerta de deficiencias en el reasfaltado del vial...

El PP de Vilaboa alerta de deficiencias en el reasfaltado del vial Seixas-Vilar

Asegura que las obras no cumplen con las expectativas de los vecinos

El PP de Vilaboa denuncia deficiencias en las obras de reasfaltado del vial Seixas-Vilar. Unos trabajos que se están ejecutando después de que los vecinos constituyeran una plataforma de afectados por el mal estado del asfalto de esta zona y de sus ramales en Santa Cristina. Los populares aseguran que están llevando a cabo un “control exhaustivo” de los trabajos y que “el planteamiento de las obras no cumple con las expectativas de los vecinos”.

El proyecto inicial, según los técnicos redactores, era de 180.364,51 euros. Una cantidad a pagar íntegramente por la Diputación pero de ese dinero “sólo destinaron 127.099,22 euros, un 70% del total presupuestado”. Unos 50.000 euros menos que, a juicio de los populares, “denota una falta de interés en que las cosas queden bien” puesto que este ajuste supondrá “que el reasfaltado quede en precario”. Se refieren a que no se cubrirá de asfalto toda la superficie reclamada por los vecinos, se hará en menos viales y en las entradas a las viviendas, habrá ausencia de canalizaciones de aguas libres o no se ejecutará el arreglo de los muros derribados.

El PP de Vilaboa solicita formalmente al gobierno Municipal que “reformule la ejecución y se atiendan las reclamaciones de los vecinos” puesto que “un asfaltado tiene que durar muchos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí