Unha das illas queimada.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 18 años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños tras incendiar numerosos contenedores de residuos urbanos en Marín, con afectación a diversas fachadas de inmuebles próximos llegando a poner en riesgo la integridad física de las personas.

El primero de los hechos se produjo el 30 de agosto cuando el presunto autor provocó un incendio en varios contenedores en una zona alejada del centro. El 5 de octubre de madrugada la actividad criminal de este individuo se incrementó llegando a quemar de manera deliberada numerosas isletas de contenedores a lo largo de una calle céntrica de Marín lo que provocó cuantiosos daños en las fachadas de varios inmuebles próximos.

Los servicios de emergencia se tuvieron que emplear a fondo para evitar que las llamas se propagasen rápidamente a uno de los inmuebles más afectados y a los vehículos estacionados a lo largo de dicha calle.

Desde el primer momento por parte de la Comisaría de Marín se establecieron dispositivos policiales de vigilancia para prevenir y tratar de localizar al presunto autor de los daños.

Tras la investigación llevada a cabo por parte de agentes policiales del Grupo Operativo Local de la Policía Nacional de Marín y gracias a la colaboración ciudadana lograron identificar al presunto autor del delito continuado de daños que culminó con la detención del joven el pasado jueves día 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *