O portavoz do PP de Vilaboa, Alberto Acuña.

El Partido Popular de Vilaboa asegura que «se ve en la necesidad de denunciar la gestión económica del alcalde de Vilaboa» tras conocer el anuncio de la prorroga de los presupuestos. «Queda claro que el equipo de gobierno no tiene capacidad ni visión para llevar a cabo una gestión adecuada y eficiente», califica el portavoz del PP, Alberto Acuña.

Califica de «preocupante» que, a pesar de que los presupuestos prorrogados, los de 2021, son unos presupuestos «sólidos y bien estructurados», gracias en gran medida «a nuestras aportaciones», el alcalde y su equipo «no son capaces de llevar a cabo una gestión eficaz y beneficiosa para la ciudadanía y no han conseguido sacar adelante unos presupuestos para este año 2023 tal como pasó también en el 2022».

Es «inaceptable», indican, que César Poza y su equipo «sigan sin tener un plan de gestión económica que permita a nuestra localidad avanzar y prosperar». El Partido Popular de Vilaboa exige al alcalde y su equipo que «asuman sus responsabilidades y su incapacidad, que si no son capaces de tener un proyecto para Vilaboa, que al menos lo reconozcan abiertamente en lugar de con sus constantes desaires a nuestro concello».

«La ciudadanía de Vilaboa no merece un Concello que por no tener, no tiene tiempo ni de cumplir su principal obligación, aprobar unos presupuestos. Y son los vecinos quienes acaban sufriendo la nefasta planificación económica y nula gestión», consideran desde las filas populares, que entienden que «César Poza tenga que enfocarse en ganar la batalla que dentro del PSOE está librando, pero no debe olvidar que es alcalde de Vilaboa y eso está por encima de sus aspiraciones internas y de su posible o no repetición como candidato».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *