Alberto junto a dos voluntarios de Protección Civil encargados de repartir los cuadernos.

Los niños que envíen un dibujo con lo que desearían hacer en familia cuando pase la cuarentena entrará en el sorteo de un kit de papelería

Alberto Pérez tiene una empresa de venta de colchones online con 25 años de experiencia y es padre de dos hijas. Sin embargo, el confinamiento y el “aburrimiento” de las niñas por estar todo el día en casa hizo que su cabeza pensase en qué hacer para entretener a los niños que ya llevan 22 días sin pisar la calle y a los que todavía les queda un mes para volver a hacerlo. Y la idea que se le ocurrió lo ha convertido en el primer empresario en repartir cuadernos para los más pequeños de la casa. Gracias a la colaboración de un amigo que tiene una imprenta, puso en marcha la iniciativa que ha arrancado hoy.

10.000 ejemplares a repartir en Vilaboa pero también en Pontevedra y Soutomaior. Los encargados de hacerlo, los voluntarios de Protección Civil de las tres localidades. Además, las familias pueden conseguirlos en los establecimientos abiertos, por medios electrónicos o en el Concello de Vilaboa.

Pero esta libreta no es simplemente papel, también tiene premio. En el interior hay una hoja en blanco con el fin de que los niños dibujen lo que les gustaría hacer con su familia cuando termine la cuarentena. Una vez ilustrado, enviando una foto de la imagen al correo info@libertydescanso.com, entran en el concurso de un kit de papelería que se entregará en el Concello de Vilaboa al finalizar la crisis sanitaria. “Además, los más atrevidos pueden subirlos a nuestras redes sociales de facebook e instagram“, explica Alberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí