Parque de Bombeiros do Morrazo.

Un hombre fue trasladado esta tarde por los servicios sanitarios de urgencia al resultar afectado por inhalación de humo cuando trataba de extinguir un fuego en la cocina de su vivienda.

Los Bombeiros doel Morrazo, que acudieron al lugar nada mas ser avisados por el 112 Galicia, tras finalizar su intervención, confirmaron que ardió la campana extractora y los muebles situados en la parte de arriba de la misma campana extractora y que todo el pasillo de la vivienda había quedado afectado por el humo.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio, sobre las 14:30 horas de ayer, gracias a la llamada de un particular que indicaba que le ardía la cocina a la vecina, en la Avenida Otero Ulloa, en Seixo, en Marín. El alertante aseguraba que no había personas afectadas, sin embargo, nada mas llegar los agentes de la Policía Local al punto, solicitaron asistencia sanitaria para un vecino que al intentar apagar el fuego con un extintor había inhalado humo.

Por eso, además de los Bomberos del Morrazo y de la Policía Local, el 112 Galicia dio cuenta de los hechos al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, así como, también fueron informados los Bomberos de Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *