Exterior Ceip Seara de Moaña.

Sería también el primero en la comunidad escolar moañesa desde el inicio del curso

Un positivo dentro del CEIP Seara de Moaña, según informa la consellería de Sanidade en el parte diario emitido hoy. También indica que no hay ninguna aula cerrada y que el centro continúa abierto e impartiendo las clases con normalidad.

De momento no trascendió más información sobre si se trata un docente o de un alumn@. De hecho, la alcaldesa, Leticia Santos, asegura no tener conocimiento de este contagio ni ninguna información o notificación ni del centro ni del Sergas con este dato.

El centro ha enviado un breve comunicado firmado por la dirección a través de la aplicación Abalar en el que traslada a los padres que «ante calquera circunstancia relacionada coa Covid-19 o centro seguirá as directrices e indicacións da Xefatura Territorial de Sanidade». En cuanto a la incidencia que está teniendo este positivo en el colegio, indican que «a día de hoxe, no Ceip Seara, a actividade lectiva funciona con normalidade en todas as aulas».

Un escueto mensaje en el que no dan más información sobre el contagio aunque todo parece indicar que no supone ningún riesgo para la comunidad escolar del Seara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *