Carroza para Baltasar en 2019.

Hay que hacerlo al aire libre por lo que si llueve se buscará una alternativa telemática

Este año toda la Navidad tiene que ser diferente, pero eso no quita que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos puedan venir a visitar a los niños de Marín.

Según indicó esta mañana la concelleira de Festas, Marián Sanmartín, el día de Nochebuena, el 24 de diciembre, Papá Noel estará recibiendo a los niños en la Alameda, de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.

En el caso de los Reyes Magos, el día 5 de enero, se repartirán en distintas localizaciones: uno estará en el Parque Eguren, otro en la Alameda y otro en la Torre do Reloj, de 17.30 a 20.30 horas. En todos los casos, habrá un protocolo específico de seguridad para cumplir de manera estricta con la prevención de contagios.

Únicamente habrá una fila para que los niñ@s puedan esperar su turno y no tendrán contacto con Papá Noel o con los Reyes Magos. Habrá habilitado un círculo en el suelo en el que los niños se quedarán para poder hablar con ellos y para poder hacer la tradicional foto de la recepción.

Eso sí, la visita dependerá de la climatología, ya que no será posible derivarla a un espacio cerrado en caso de que llueva. Si eso acontece, se buscará alguna alternativa telemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *