Por estas agresiones a los agentes fue detenido un joven de 18 años y otro huyó y no pudo ser localizado hasta el momento

Ocho personas, entre ellas dos agentes (uno de la Policía Local y otro de la Guardia Civil), han resultado heridos esta madrugada en una fiesta rave que se estaba celebrando en Rodeira. Según ha podido saber morrazonoticias, a pesar de la prohibición había «centenares» de personas sin medidas de protección y sin guardar la distancia. Estaba tan organizada que hasta contaba con un DJ.

Ante esta situación, los agentes que llegaron al lugar para disolver la fiesta ante la alarma de varias peleas entre los propios asistentes y al intentar separarlos se vieron envueltos en el conflicto. Como consecuencia de ello resultaron heridos leves, al igual que otras seis personas, por golpes, mordiscos o empujones. El agente de la Policía Local tiene heridas en una mano y en la espalda.

El resultado fue un joven de 18 años detenido por esta agresión mientras que otro, que también participó en la paliza, huyó y no pudo ser localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *