Las concelleiras, presentando la iniciativa de apoyo al comercio local.

La Plaza do Regueiro se convertirá en una sala de cine al aire libre, para disfrutar de una proyección desde el coche. Para conseguir las entradas, los marinenses tendrán que acumular 50 euros en compras en el comercio local

Marín contará con un autocine el próximo 10 de octubre. Una iniciativa que parte de las concellerías de Cultura y Turismo con la que se busca ofrecer una experiencia cultural única a los consumidores más fieles del comercio y de la hostelería locales, ya que las entradas se conseguirán acumulando hasta el 7 de octubre un total de 50 euros en tickets de compra.

Las concelleiras de Cultura, Beatriz Rodríguez, y de Turismo, Cristina Acuña, presentaron en las últimas horas la actividad, explicando que se trata de crear “una campaña de dinamización comercial con la que podamos ayudar a nuestros comercios y locales a mantener su actividad económica en momentos complejos cómo lo que estamos viviendo”.

La campaña está ligada a la plataforma de dinamización digital de la economía local Marín en Rede. De hecho, será en los más de 140 establecimientos adheridos a esta plataforma en los que los marinenses podrán realizar sus compras para ir sumando gasto hasta completar el necesario para conseguir una entrada. “Desde hoy y hasta el miércoles 7 de octubre, aquellos que quieran conseguir una entrada tendrán que guardar los tickets de las compras que realicen en los establecimientos adheridos a Marín en Rede. Una vez consigan los 50 euros de gasto, podrán completar el formulario que encontrarán en la página web de Marín en Rede, donde tendrán que poner sus datos, la matrícula del coche con el que se asistirá al autocine y adjuntar una foto de cada uno de los tickets. Una vez hecho esto, recibirán su entrada para lo autocine”, explicó la edil de Cultura.

Cada entrada se corresponde con un vehículo, habiendo un aforo máximo en la Plaza do Regueiro para 80 coches. Las entradas se dispensarán por orden de inscripción de los formularios hasta que se finalice el aforo. El gasto comercial puede hacerse en un único ticket o en varios y lo mismo acontece con los locales, puede ser un gasto realizado en un único establecimiento o en varios de los adheridos a Marín en Rede.

Durante los últimos días, estos establecimientos fueron recibiendo unas pegatinas identificativas con el logotipo de Marín en Rede. Estas pegatinas seguirán repartiéndose, aunque el Concello insta a todos aquellos locales que aún no la tengan a pasar por el departamento de Alcaldía para recoger la que les corresponde y poder pegarla nos sus escaparates. Tanto los comerciantes como los clientes que puedan tener dudas con respeto a la campaña, podrán escribir un email a contacto@marinenrede.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *