La senda entre Coirados y Pardavila.

La conexión peatonal entre Coirados y Pardavila ya está más cerca de ser una realidad. Las obras que se están desarrollando por parte de la empresa Narom S.L avanzan a muy buen ritmo, dado que ya se está la hormigonar en diversas zonas.

Esta actuación, que está siendo ejecutada por la Consellería de Infraestructuras, dependiente de la Xunta de Galicia, está dotada con 570.000 euros. Se trata de la ejecución de un itinerario de unos 2 kilómetros de longitud por la margen izquierda de la carretera PO-313, desde la salida de Marín y conectando con las aceras hasta Pardavila, una vez pasado el enlace de la Variante de Marín.

El objetivo prioritario de esta actuación es incrementar la seguridad de los vecinos en sus desplazamientos cotidianos y promover una movilidad más sostenible. Esta actuación, enmarcada en el Plan de Sendas de la comarca del Morrazo, en la que se contemplan ocho itinerarios seguros, sostenibles e integrados en el paisaje, está cofinanciada por los Fondos FEDER 2014/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *