En ella viajaban dos personas, una de ellas fue detenida por estar requerida judicialmente. Ambas fueron denunciadas por saltarse las normas del Estado de Alarma

La Policía Local de Marín intercepta un patinete en el que viajaban dos ocupantes aunque la normativa limita el uso a un sólo piloto. Dentro de los controles para garantizar el cumplimiento del Estado de Alarma, los agentes vieron cómo los dos hombres circulaban sobre este VMP y les dieron el alto. El vehículo no estaba matriculado, a pesar de que su potencia le obliga a ello, y tampoco disponía de seguro de responsabilidad civil. Sus usuarios no disponían de permiso de conducir ni documentación al respecto. La Policía Local califica este «artefacto» de «ciclomotor encubierto».

Además, las dos personas que viajaban en él, uno de ellos con requerimiento judicial, se estaban desplazando fuera de los supuestos permitidos en las limitaciones de desplazamiento incluidas en la normativa del Estado de Alarma. Por todo ello, los agentes intervinieron el patinete y tramitaron denuncias administrativas por todos los incumplimientos del vehículo. En cuanto a los usuarios, también se les impuso una multa por no cumplir el confinamiento y uno de ellos fue detenido por el aviso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *