Unha das rotondas principais de Marín, con iluminación do Nadal.

Aunque a lo largo de la semana ya fue posible vislumbrar algunos elementos, desde hoy por la tarde ya se podrá ver el encendido en su totalidad del alumbrado típico de estas fechas, que llena de alegría y de esperanza los municipios de todo el mundo y, también de Marín.

La Avenida de Ourense, el Parque Eguren, distintas calles del casco urbano, Seixo… son solo algunos de los puntos en los que se puede disfrutar de la ornamentación de Navidad, en un año en el que será preciso mudar nuestras costumbres para poder seguir luchando contra la pandemia.

Además, se instaló un hilo musical navideño que estará activo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y que ayudará también a crear esa sensación de fechas especiales, muy señaladas nos nuestros calendarios, ayudando a cerrar un año especialmente difícil. En lo que respeta a las estaciones de decoración, se decidió hacer una apuesta importante por este tipo de ornamento, para acompañar a las luces típicas navideñas.

En total, para crear estos espacios, se utilizaron 120 metros cuadrados de césped y 10 toneladas de arena, 20 pequeños árboles de Nadal, 100 plantas y 30 alpacas de paja, así como muñecos decorativos, que se colocarán en la torre del reloj de la Iglesia Vella, en la Plaza da Capirota, en la Alameda, en el Palco de la Música y en el Parque Eguren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *