Bocadillo con la droga en el interior.

La joven llevaba en el interior del bocadillo una tableta plastificada de 100 gramos de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Marín ha detenido a una vecina de la localidad, de 22 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de estupefacientes.

La detención fue llevada a cabo por integrantes del Grupo de Seguridad Ciudadana, en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico minorista de sustancias estupefacientes en el entorno de centros escolares.

Los agentes policiales que se encontraban llevando a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana y de venta y consumo de sustancias estupefacientes en el entorno de los centros escolares observaron la presencia de un coche ocupado por dos jóvenes que al detectar la presencia policial trataron de irse del lugar.

Objetos y sustancias incautadas a los jóvenes.

Los agentes se acercaron para identificarlos y al joven le intervinieron un cogollo de marihuana de 0,9 gramos. La joven que, en un principio no portaba nada de sustancia estupefaciente, tan solo llevaba en su mano un bocadillo pero en un momento dado uno de los agentes se percató de que en el interior del bocadillo además del fiambre había una tableta plastificada al parecer de hachís de 100 gramos de peso.

Tras un registro del vehículo los agentes encontraron además ocultos 40 gramos de cogollos de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *