Las plantas expuestas en el cuartel de la Guardia Civil de Cangas.

La Guardia Civil de Cangas investiga a un vecino de 29 años como principal responsable de una plantación de marihuana incautada en la localidad, donde se intervienen 31 plantas de cannabis, 22 de ellas de grandes dimensiones.

A raíz de las investigaciones realizadas por efectivos de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Cangas, sumados al fuerte olor a marihuana que había en una finca, se puede apreciar desde el exterior una agrupación de grandes plantas de supuesta marihuana bajo
una especie de cobertizo a modo de invernadero, con el techo de plástico, así como varias plantas más, diseminadas y ocultas entre la vegetación de la finca.

Las plantas son trasladadas a Sanidad Exterior de Vigo, y las diligencias entregadas en el Juzgado de Guardia de Cangas.

Plan provincial contra el tráfico y consumo de estupefacientes

Con estas actuaciones, enmarcadas dentro de los servicios que la Guardia Civil de Pontevedra tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes, se ha evitado que las dosis que se pudieran obtener a raíz del cultivo de las plantas de marihuana intervenidas se hubiesen destinado al tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *