Riego automático instalado en el Ramal dos Galos.

Los servicios de jardinería y fontanería del Concello de Bueu centraron los esfuerzos estos días en la instalación de un riego automático en el jardín del Parque Ramal dos Galos, sito junto a la Biblioteca Municipal Torrente Ballester.

Según destaca Félix Juncal, alcalde de la villa, estos trabajos forman parte del plan de mejora de los jardines municipales, y ya en las semanas previas se dejaron listos los arroyos que restaban en los Jardines de María Eugenia, y próximamente se comenzará con el Recinto Multiusos da Estacada, donde se celebran cada año eventos tan importantes como la Festa do Pulpo o el SonRías Baixas.

Juncal también destaca la actuación de mejora y ajardinamiento de la rotonda del Parque Empresarial de Castiñeiras, unos trabajos que se llevaron a cabo con el personal contratado en el marco del Plan de Emprego de la Diputación de Pontevedra, y en el que se invirtieron cerca de 6.000 euros, con cargo a fondos propios.

La actuación consistió en el fresado del espacio, donde se plantó hierba natural y se diseñó un lugar con plantas ornamentales, que mejoran un polígono por lo que transitan muchas personas diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *