Los servicios de jardinería y fontanería del Concello de Bueu centraron los esfuerzos estos días en la instalación de un riego automático en el jardín del Parque Ramal dos Galos, sito junto a la Biblioteca Municipal Torrente Ballester.
Según destaca Félix Juncal, alcalde de la villa, estos trabajos forman parte del plan de mejora de los jardines municipales, y ya en las semanas previas se dejaron listos los arroyos que restaban en los Jardines de María Eugenia, y próximamente se comenzará con el Recinto Multiusos da Estacada, donde se celebran cada año eventos tan importantes como la Festa do Pulpo o el SonRías Baixas.
Juncal también destaca la actuación de mejora y ajardinamiento de la rotonda del Parque Empresarial de Castiñeiras, unos trabajos que se llevaron a cabo con el personal contratado en el marco del Plan de Emprego de la Diputación de Pontevedra, y en el que se invirtieron cerca de 6.000 euros, con cargo a fondos propios.
La actuación consistió en el fresado del espacio, donde se plantó hierba natural y se diseñó un lugar con plantas ornamentales, que mejoran un polígono por lo que transitan muchas personas diariamente.