Obras de la red en A Grela.

El Concello de Marín acaba de iniciar las obras de ampliación del suministro de agua en A Grela, una actuación de la que se beneficiarán 10 viviendas, que pasarán a estar conectadas con la red existente. También los solares que se encuentran en esa zona contarán con este servicio en caso de que se edifique.

Segundo el concelleiro Pablo Novas, esta es una obra “que era muy demandada por el vecindario de esta zona de San Xulián, porque se trata de un punto muy alto en el que, especialmente en verano, los pozos particulares de las viviendas sufrían desabastecimiento”.

Con esta conexión a la red general, se resuelve este problema, que era el principal objetivo del Gobierno local, que trabaja en mejorar la prestación de servicios esenciales a toda el vecindario del rural.

La empresa Viñas Blancas resultó adjudicataria de este proyecto, en el que se invertirá un total de 24.913,90 euros. Novas aseguró que “se incluirán nuevas zonas que también precisan de estas conexiones en futuros proyectos, en cuanto sea posible a nivel presupuestario”.

El plazo de ejecución de los trabajos es de aproximadamente un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *