Organización y concelleiro de Deportes en la presentación del Torneo.

El próximo día 7 de septiembre se celebrará el Día Mundial de la concienciación con las Distrofias Musculares de Duchenne y Becker. Se trata de una campaña de concienciación y visibilidad promovida por asociaciones, fundaciones y organizaciones de pacientes de todo el mundo para dar a conocer estas enfermedades de las denominadas “raras”, impulsar la investigación científica y concienciar a la sociedad sobre estas patologías y sus necesidades.

Dentro de las diversas iniciativas para conmemorar ese día, se va a celebrar en las instalaciones del SEI San Narciso de Marín, los días 10 y 11 de septiembre, el primer torneo “Padel por Duchenne”. Un torneo de Padel benéfico organizado por PADELASGA a favor de Duchenne Parent Projet España, con el patrocinio del Concello de Marín y Taller AXIAL.

Los organizadores agradecen al SEI San Narciso la cesión de las instalaciones y a todas las empresas y comercios locales que han contribuido a la celebración de este primer torneo. Aguardan que en los próximos años se puedan sumar muchas más colaboraciones que hagan que este torneo”Padel por Duchenne” vaya creciendo y se convierta en una cita ineludible para jugadores y aficionados a este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *