El bipartito cangués en el pleno de junio de 2020.

Las diferencias urbanísticas con la modificación de los terrenos de A Rúa es el principal motivo

Los socialistas de Cangas piden a su socio de gobierno, ACE, que convoque la comisión de seguimiento del pacto a causa de las diferencias urbanísticas que hay entre ambas formaciones acerca de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planteamiento en los terrenos de A Rúa, a lo que abiertamente parte de esta formación ya ha ha mostrado contrarios y que supondría conseguir terrenos para la construcción de un centro sanitario de nivel del Centro Integral de Salude (CIS) o del Centro de Alta Resolución (CAR), además de permitir la construcción de un gran centro comercial.

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, tiene previsto celebrar esta reunión la semana que viene aunque todavía no ha concretado día y hora.

Por su parte, el portavoz de los socialistas cangueses, Eugenio González, asegura que su agrupación «sólo pidió una reunión de la comisión de seguimiento del pacto» pero no quiere aclarar si ya tienen tomada la decisión de romperlo y abandonar el gobierno local. «Eso lo tendrá que decidir la ejecutiva y la asamblea del partido,», aclara a Morrazo Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí