Rueda co equipo do PP de Vilaboa.

El PP de Vilaboa pone de manifiesto el «descontento de los vecinos por la falta de información en los procedimientos de concesión en los diferentes servicios de temporada». Explican que ya que el año 2021 no se sacaran a concurso, otorgando una prórroga con carácter retroactivo, y este año 2022, que sí se convocó licitación, se hizo sin publicidad «al menos en el ámbito local».

Desde el grupo municipal popular anuncian que preguntarán al gobierno municipal, por su gestión en estas concesiones y «la falta de neutralidad administrativa, la concesión de la temporada 2021 sin la previa solicitud y el otorgamiento de una prórroga a la autorización», ya que se presentó «una vez finalizado el plazo inicial de duración, a través de una prórroga tácita, dictando un acto administrativo con efecto retroactivo».

También están interesados en conocer «la manera de publicar el nuevo concurso de adjudicación sin utilizar la publicidad de los bandos o difusiones locales para dar opciones a los vecinos». «Pediremos rendición de cuentas sobre los gastos e ingresos que tiene para el concello este contrato», adelantan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *