El PP de Moaña critica el estado en el que se encuentra la fuente cibernética del paseo de Moaña. «Con la llegada del verano podemos observar como este gobierno sigue improvisando y esperando al último minuto para realizar diferentes tareas de mantenimiento y limpieza», acusan al concelleiro responsable, Xosé Manuel Costas, al que recuerdan que «el mantenimiento y limpieza de esta fuente es de su competencia».
Aseguran desde el grupo municipal popular que son muchas las personas que en estos días se han puesto en contacto con este grupo para trasladarles sus quejas sobre el estado «deplorable» en el que se encuentra la fuente cibernética que desprende «malos olores» por el agua estancada. Además, añaden, «la imagen de nuestro pueblo no es buena para las personas que vienen a conocer nuestro pueblo marinero».
Así, le piden a Costas que «no tome el mal ejemplo de su antecesora y que no espere a 2 días antes de las fiestas del Carmen para solucionar lo que otras no han realizado meses atrás».
«Nuestros vecinos se merecen un pueblo limpio, un pueblo atractivo y que las personas visitantes se lleven una buena imagen» de pueblo», apostillan.