Buscará la victoria en A Raña con el equipo al completo y la mejor imagen en el juego

El Marín Peixegalego intentará dar continuidad a sus renovadas sensaciones con una victoria contra el CB Granada en el partido que lo enfrentará al equipo andaluz en el pabellón municipal de la Raña mañana a las 20.00 horas. Javier Llorente podrá disponer de todos los sus hombres si no se produce ningún percance en las últimas horas.

El técnico espera la mejor imagen de su conjunto, la misma que le hizo poner contra las cuerdas al Carramimbre Valladolid, líder de la competición, en el último duelo en la casa y que mantuvo con vida a la escuadra hasta los últimos ratos del envite contra el Cáceres.

El club también espera mayor equilibrio arbitral en la señalización de las faltas de lo que padeció en tierras extremeñas, donde las personales a favor de un y otro conjunto estuvieron desequilibradas de forma muy contundente a favor del bloque de Cáceres (31 a 16). Con el crecimiento en el apartado ofensivo de las útimas dos fechas y la mejora de jugadores que venían de atravesar un pequeño bache de juego, el Peixegalego espera romper su jornada de cinco derrotas consecutivas que lo mantiene como colista de la tabla de LEB Oro, la cuatro triunfos de la permanencia que marca el Oviedo.

La mejora en los porcentajes del lanzamiento exterior permitieron al colectivo marinense crecer, pero el bloque debe ahora retomar el nivel defensivo de los primeros meses de la liga para poder aspirar a triunfos. Enfrente tendrá a un CB Granada muy irregular, lejos de las plazas de play- off y con una sola victoria de margen con respeto a los puestos de descenso, merced a un balance de 7-12. La pasada semana puso fin la una jornada de cinco derrotas consecutivas batiendo en su feudo al Huesca (71-54).

En el partido de la primera vuelta, el bloque de Pablo Pin batió con autoridad al Pescado por 83-56. El equipo granadino presume de ser el segundo mejor reboteador de la competición, con 35,8 capturas por encuentro, gracias en parte a aportación de Earl Watson, jugador de una gran potencia que ocupa el cuarto puesto en ese apartado estadístico, al ser el cuarto hombre que más rechaces obtiene (7,47 por envite), de los cuales más de la mitad son en ataque (3,79). El juego coral es el principal arma de un rival que intentará dar un paso hacia permanencia en Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *