Fue un buen partido en el que el equipo marinense lo dio todo pero no fue suficiente para traerse la victoria

No pudo ser pero por poco. El del Marín Peixe Galego con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad fue un partido reñido en el que la lucha de los marinenses por el título es el mejor resumen del encuentro. Lo dieron todo en el campo, como en sus mejores tiempos, pero no fue suficiente. Los extremeños consiguieron 95 frente a 89 de los nuestros. El inconveniente, un arbitraje «un tanto injusto» y muestra de ellos fueron las 4 expulsiones por cinco faltas de los jugadores del Peixe.

Tras el encuentro, el entrenador de los marinenses, Javi Llorente, habló en positivo para alabar el trabajo de un equipo «valiente» y recordar que «todavía queda mucha temporada». Llorente argumentó que «si mantenemos esta línea e intensidad» el Peixe es capaz de conseguir victorias en alusión al partido de vuelta que todavía está pendiente de jugar.

«Nosotros hemos estado bien, en la línea del último partido, y hemos sabido repetir el que hicimos en casa, eso nos tiene que animar. Queda mucha temporada y la línea tiene que seguir en sentido y manteniendo esta intensidad y acierto. Sabíamos que Cáceres comete pocos errores y en casa con el público apoyando es más difícil. En cierto momentos del partido quizá hemos estado un punto por encima de ellos en cuanto a intensidad y crearles problemas y eso también es de valorar», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *