Un momento del partido con el CB Granada en A Raña.

Gran actuación de Niang Sangone

Los azules de Marín lo consiguieron. El de ayer fue uno de los partidos más esperados precisamente por las ansias de lograr una victoria después de dos partidos prácticamente al máximo. Y, finalmente, lo lograron por un 80-72 ante una afición totalmente volcada en su equipo que poco a poco va remontando de los malos tiempos. Así lo decía el entrenador, Javier Llorente, que minutos después del partido reconocía que «encadenar tres partidos en la situación que tenemos no es fácil» aunque reconoció que la victoria fue «merecida». «Hoy hemos estado mejor al final y hemos sido justos ganadores porque hemos hecho un buen trabajo», indicó Llorente.

«Sabíamos que la temporada de los jugadores iba a depender de competir más. Hay jugadores que han mejorado mucho y de hecho creo que en los dos últimos partidos ya nos hubiésemos merecido una victoria, pero no fue. Si algo hemos demostrado es que somos competitivos y queremos llegar a lo máximo. Ahora tenemos pensar en disfrutar la victoria y en no relajarnos porque es la forma de conseguir las títulos», declaraba el entrenador a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro con el CB Granada.

Precisamente, los granadinos como gesto de deportividad felicitaron al Marín por el resultado puesto que «ha hecho un partido muy serio» y reconocieron que «hemos sido víctimas de nuestros propios errores». Además de los problemas en el juego, pusieron sobre el tablero inconvenientes fundamentales para un partido fuera de casa como la baja de dos jugadores fundamentales para el andaluz, como son Carliños que se encontraba con gripe y Manu Rodríguez con dolor abdominal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *