El edil de Deportes ya tiene un estudio de las causas que provocan este problema con el agua y ha pedido presupuesto a una empresa para ejecutar las obras este verano

Los problemas de goteras y filtraciones de agua son una constante los días de lluvia en el pabellón de Reibón. Tanto es así, que ya han obligado a suspender varios encuentros a causa de los charcos en la pista de juego. La última, este fin de semana cuando se tuvo que poner fin pocos minutos antes de empezar a las actividades deportivas previstas a pesar de que los monitores y los padres intentaron evitarlo secando el suelo con toallas y camisetas. Con el agua, los niños se resbalaban y se caían y eso suponía un peligro que los padres y la organización no estaban dispuestos a asumir.

Ante esta situación, el concelleiro de Deportes, Juan Parcero, reconoció estar al tanto de la situación y declaró que «sí hay goteras» y un «grave» problema de condensación. Por este motivo, solicitó un estudio sobre las causas de estas filtraciones que ya tiene en su poder. Según Parcero, se necesita impermeabilizar el muro sur exterior, limpiar los canalones, sellar algunas zonas de la cubierta y cambiar lamas. Ya a encargado el presupuesto de los trabajos que arrancarán una vez terminen las competiciones, al inicio del verano. En cuanto al coste de la obra, espera que «no supere los 3000 euros» aunque está pendiente de que la constructora le entregue la cuantía exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *