Se trata de acercar el máximo posible a información útil relativa al Covid19 a nivel local, incluyendo nuevas, avisos, infografías, iniciativas culturales…

En estos momentos de crisis sanitaria, la información de fuentes oficiales, verídica y contrastada, es más necesaria que nunca en todos los niveles, también en el municipal. Por eso, el Concello de Marín pone en marcha una vía más de comunicación pública con el vecindario: un canal de Telegram. Para unirse al canal, es necesario que las personas que estén interesadas descarguen la aplicación en su teléfono móvil, en caso de que aún no la tengan, y que busquen en ella “Concello de Marín”.

En esta nueva ventana informativa, el consistorio aportará toda la información útil y necesaria durante la crisis sanitaria del Covid19, incidiendo en las medidas tomadas en el protocolo de acción local frente a pandemia y lanzando noticias y avisos que actualicen la situación y puedan resultar de interés al vecindario. Además, en este canal se podrán encontrar aquellos materiales gráficos que se vayan diseñando específicamente para difundir información útil, como infografías o vídeos culturales, como los realizados dentro de la iniciativa # ACulturaSegue.

El objetivo final es que todo el vecindario pueda conocer el máximo posible todo lo que acontece en el Concello relacionado que pandemia en tiempo real, estando así actualizada con información oficial, contrastada y fiable. El canal de Telegram se une a las redes sociales que actualmente tiene activas: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *