La nave de la conservera se levantará a pocos metros de la de Palacio de Oriente y supondrá un empuje al polígono de Castiñeiras

Bueu espera como agua de mayo la llegada de la conservera Lago Paganini al polígono de Castiñeiras. Por este motivo, y para reducir en lo posible los tiempos legales, desde el Concello se contratará un técnico de administración general especializado en legalidad urbanística. De esta forma, se tratará de completar todos los trámites para en un plazo de dos meses poder otorgarle la licencia aunque ésto es simplemente una previsión que todavía es imposible de saber si se cumplirá.

Y es que el interés del gobierno local por la instalación de la conservera en suelo buenense es total ya que su llegada supondrá un balón de oxígeno importante para la economía y el empleo local. Además, por supuesto, de un aliciente para el auge del polígono industrial de Castiñeiras. Lago Paganini se instalará a apenas 100 metros de otra histórica de las conservas, la de Palacio de Oriente-Antonio Alonso, con una nave que tendrá tres plantas y en la que invertirá 3,2 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *