El concelleiro esta mañana en el Parlamento.

El miembro del Gobierno local tomó hoy posesión para ser diputado en la cámara autonómica, cargo que compatibilizará con la concellería que dirige en Marín

El concelleiro de Urbanismo y Facenda del Concello de Marín, Manuel Santos Costa, es desde hoy también diputado autonómico en el Parlamento gallego. Este nuevo cargo será compatibilizado con sus actuales responsabilidades en el Concello, pudiendo asistir del mismo modo a los Plenos y Comisiones de los que vaya a formar parte en el ente autonómico.

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, quiso mostrar su “satisfacción” y felicitó a su compañero, asegurando que el fuerte trabajo en equipo del Gobierno local permite seguir mejorando Marín incluso desde otros espacios de actividad política, como es el Parlamento gallego. “Nuestro equipo sigue demostrando toda su dedicación a mejorar la vida de los marinenses y de toda Galicia en general, reforzando esa experiencia que da la vida municipal, que es la forma más cercana de hacer política”, afirmó la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *