REDACCIÓN: SERAFÍN VALLADARES. Marcha Loca, la última  Murga de Aldán, este año de aniversario, participando en el Carnaval de Cangas, aunque es la última que quedó en la parroquia de Aldán. Entre sus componentes, Cesareo Coya, jefe de Protección Civil de Cangas, y Mauro, más conocido como el Caramuxo. Es, junto con “Os de Sempre” de Cangas , lo que queda de Carnaval en este municipio.

Mañana, martes, será el día grande del carnaval de O Hío, y el miércoles el “Entierro del Momo”, que tanta polémica causó el año pasado. Será organizado por  “Os de Sempre». El sábado 29 se celebrará el ya famoso  “Enterro do Mexillón ”, en Aldán , y con esto se dará por acabado  el Carnaval en el municipio de Cangas.

Hay que reseñar que el Concello de Cangas, solo hizo carnaval para los más pequeños, sin colaborar para nada más. Este año en el Carnaval nada a nivel económico con las Murgas ni los carnavales de las parroquias, de ahí el gran descontento con el que ha organizado este año el carnaval en Cangas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *