Efectos incautados al detenido.

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Marín ha detenido a un vecino de Marín, de 37 años de edad, con antecedentes policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes que se encontraban realizando labores
de prevención de la seguridad ciudadana observaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa que al detectar la presencia policial arrojó una bolsa de plástico al suelo.

Los agentes comprobaron que dentro de la bolsita había 13 papelinas que arrojaban un peso total de 2,3 gramos. Los agentes policiales tras identificar al individuo y efectuarle un cacheo de seguridad le intervinieron 106,60 euros en billetes fraccionados.

La detención fue llevada a cabo por integrantes del Grupo de Seguridad Ciudadana, en el marco del un dispositivo establecido para la prevención del tráfico minorista de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional mantiene la ejecución de los dispositivos de prevención de la delincuencia y además diariamente realiza controles perimetrales y comprobaciones en relación al cumplimiento de la normativa sanitaria para la lucha contra la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *