Se le imputan un delito contra la salud pública y dos contra la seguridad vial

La Policía Nacional de la comisaría de Marín ha detenido a un varón de 26 años, vecino de este municipio, por un delito contra la salud pública y dos contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron el día 19 cuando este individuo fue detectado circulando en un vehículo, y cuando los agentes le requirieron para que se detuviese e hizo caso omiso de las indicaciones, pese a que los agentes hicieron uso de las señales acústicas y luminosas del vehículo policial.

Una vez detuvo su marcha, los agentes comprobaron que el conductor incumplía las medidas de confinamiento establecidas por el estado de alarma y que carecía de permiso de conducir en vigor.

Tras un cacheo superficial, los agentes le intervinieron varias dosis de sustancias estupefacientes que llevaba encima. En el vehículo, concretamente oculto en el interior de una de las luces traseras dentro del maletero, llevaba un paquete que contenía 66 dosis de cocaína y heroína dispuestas en pequeños paquetes para su venta. Por este motivo, los agentes le detuvieron por un delito contra la salud pública. Además fue sometido a un test para la detención de sustancias estupefacientes en el que dio positivo.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por un delito contra la salud pública y dos delitos contra la seguridad vial. También ha sido propuesto para sanción administrativa por incumplir las medidas de confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *